Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Ex candidato presidencial: “La calidad de la revolución se mide por el tamaño de los senos de sus musas”

Ex candidato presidencial: “La calidad de la revolución se mide por el tamaño de los senos de sus musas”



Las redes sociales explotaron contra el abogado.

El excandidato presidencial, Tomás Jocelyn-Holt, protagonizó un verdadero incendio en las redes sociales al cuestionar la marcha feministas con una alusión a los senos de las mujeres que protestaron en toples.

En su cuenta de Twitter, posteó la foto de una mujer sin ropa parada frente a la estatua de Juan Pablo II, en la Universidad Católica; y la comparó con el cuadro del pintor Eugène Delacroix en el que la Libertad avanza representada como una mujer con los pechos descubiertos, en conmemoración de la Revolución Francesa.

Y sobre esa imagen escribió: “Las francesas tenían, para la revolución francesa, pechugas más protuberantes, o al menos así lo pensó Delacroix… La calidad de la revolución se mide x el tamaño de los senos de sus musas. Si son turgentes, tanto mejor. Me temo que Chile deberá esperar”, expresó.

 

Ve también

Video: Carabineros golpeó y detuvo a abuelita por protestar contra empresas en Quintero

Lamentable comportamiento de Carabineros. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: