El quiebre en el camarín de la Roja es irreparable. Arturo Vidal y Claudio Bravo han sido protagonistas de un duro quiebre del camarín de la selección chilena tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018. Y ante las discusiones por la prensa, el volante del Bayern Munich llegó a Chile y aclaró sus mensajes "Indirectos" contra el portero en Instagram. “
¿Por qué le digo capitán a Gary Medel Porque es el capitán. Vean el partido del jueves y vean quién será el capitán. ¿Si tenemos que opinar nosotros sobre un eventual retorno de Bravo? Yo no tengo nada que hablar, el profe es el que manda y elige a los jugadores. El que vaya tendrá que hablar allá. Hoy ni yo ni Bravo estamos en la Selección. Hay que disfrutar los jugadores que están ahora”, aseguró Vidal en su arribo al país. Del mismo modo, se refirió a su futuro. “
Me queda un año en el Bayern, pero estoy tranquilo, sé lo que valgo y quién soy cuando me toca jugar partidos importantes. Lo voy a tomar con calma, para eso está Fernando (Felicevich) para asesorarme de la mejor forma. Si me cambio de equipo o no, quiero estar en buena forma. Si me cambio será para mejor, para pelear la Champions y seguir dejando el nombre de Chile en lo más alto”, sostuvo.
Síguenos en Google News: