Home / Noticias / Niño de 3 años vende cocaína en su jardín infantil en Conchalí: Jugaba a imitar a su papá

Niño de 3 años vende cocaína en su jardín infantil en Conchalí: Jugaba a imitar a su papá

Los apoderados sostienen que no fueron avisados.

Insólito. Un niño de tan solo tres años fue sorprendido vendiendo cocaína en su jardín infantil de la comuna de Conchalí. Con 17 papelillos llegó para decir: “Vendo, vendo, vendo”.




 

Esto lo realizó para buscaba imitar a sus padres, quienes fueron detenidos por personal de la PDI. Según lo informado por Muy Buenos Días, el niño llegó en el furgón escolar como era costumbre y fue la “tía” de este la que se da cuenta que se le cae un papelillo por lo que avisa de inmediato a la dirección del recinto escolar, quienes adoptan llaman de inmediato a la PDI.

 




Pero mientras llega el personal policial el menor sigue con su jornada habitual y es ahí donde saca de sus bolsillos más papelillos para jugar con sus compañeros. El hecho ocurrió en el Jardín Infantil y Sala Cuna “Juras Reales”.

 




Desde la PDI información que se tomó contacto con el Juzgado de familia, quien como medida de resguardo lo envió a un recinto del SENAME junto a su hermana de 3 meses. A los papás de los menores le encontraron más papelillos y un arma hechiza.

Adonis Aguilar Valdivia, de 22 años,  y Ashley Espinoza Villa de 18 años, fueron detenidos y formalizados por tráfico de drogas en pequeñas cantidades, tenencia y porte ilegal de armas.

Ve también

Claudio Bravo ironizó contra Cathy Barriga tras comprar 26 millones en empanadas

El portero de la selección chilena, Claudio Bravo, no quedó indiferente a lo que ocurre …

Opiniones y Comentarios.