Piñera y su guiño a la derecha más extrema. El Salón de Honor del Congreso, Sebastián Piñera realizó su primera cuenta pública de su segunda administración, y en su lista de invitados no figuraba ex candidato presidencial José Antonio Kast, quien se lamentó de ello en su cuenta de Twitter. “
Lamentablemente, no fui invitado a la cuenta pública. Me habría gustado conocer, de primera fuente, los anuncios del Presidente y representar, a través de Acción Republicana (su movimiento político), a miles de chilenos que poco a poco se han ido sintiendo distantes de este Gobierno”, publicó en la red social. Pese a no estar presente en Valparaíso, aprovechó de enviarle un recado al Presidente: “
Espero sinceramente que el Gobierno renueve su compromiso con el 55% que lo eligió en Diciembrey no con las ideas derrotadas de izquierda o con proyectos que no nos representan”. “
Nosotros, en segunda vuelta, nos jugamos para derrotar a la izquierda y para defender nuestras convicciones. Esperamos que en sus anuncios el Pdte. ponga en el centro a la inmensa mayoría de los chilenos y no a las minorias más ruidosas“, agregó.
Síguenos en Google News: