Home / Política / Chile Vamos / Maya Fernández le respondió a Piñera tras agredirla con comentario de su físico

Maya Fernández le respondió a Piñera tras agredirla con comentario de su físico

Tras la frase que le dedicó Sebastián Piñera al momento de saludarla en la Cuenta Pública.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Maya Fernández explotó tras la agresión verbal del Presidente Sebastián Piñera al referirse a su físico.




“Tan linda que se ve y tan dura que es. Usted irradia paz, pero cuando milita…“, fue el comentario que le realizó Piñera a la parlamentaria PS y que generó diversas críticas en su contra.




“Eso me lo dice porque soy mujer, porque ¿por qué no le dice lo mismo al presidente del Senado? Yo simplemente le dije que no soy dura, sino que tengo convicciones claras”, expresó Fernández a La Tercera.




Fernández sostuvo que con estos episodios Piñera “pone en tela de juicio su propia agenda de género que presentó la semana pasada. Quedamos con la duda, ¿le creemos o no le creemos? porque esto claramente tiene que ver con el mismo tema”.




“Yo creo que tiene que haber un cambio cultural importante y este tiene que partir por La Moneda. No sacamos nada con haber planteado algo si luego no hacemos el cambio cultural necesario. Tenemos que definir cómo avanzamos hacia una educación no sexista, para que así exista igualdad entre hombres y mujeres”, argumentó.

Ve también

[VIDEO] Joven funó a Viñuela en despacho en vivo y lo dejó como ignorante: «Aguante los profesores»

Lanzó una severa crítica a los matinales. Un típico despacho en la calle para vivir …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: