Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Beatriz Sánchez contó cómo comenzaría una entrevista a Sebastián Piñera y sacó risas

Beatriz Sánchez contó cómo comenzaría una entrevista a Sebastián Piñera y sacó risas



Sostuvo que es una pregunta que él está esperando que se la realicen.

No se esperaba. Beatriz Sánchez reveló cómo comenzaría una entrevista como periodista al Presidente Sebastián Piñera, sin ninguna relación con la contingencia ni con política.

 




En conversación con el programa Stock Disponible de Vía X, la ex candidata presidencial del Frente Amplio  fue consultada por Fredy Stock: “Si pudieras entrevistar a Sebastián Piñera, ¿con qué pregunta comenzarías?“.

Ante lo que Sánchez indicó “No partiría con una pregunta de política contingente, le preguntaría a lo mejor por sus tics nerviosos. Porque creo que es algo que quedó muy en evidencia, que subyacía permanentemente en los debates, en las entrevistas”.

 




A su juicio “todo el mundo comentaba se mueve mucho, se toma la mano, en los debates, en las entrevistas (…) creo que hay algo que está a medio camino”.

Destacó que se aproximaría en una entrevista a temas más humanos y personales, las cuales aseguró tienen muchas claves. “uno se va aproximando con temas más humanos y temas más políticos, tienes que romper el hielo”, afirmó.







Ve también

[VIDEO] El viral de Piñera defendiendo a Pinochet tras anuncio del Museo de la Democracia

El hecho ocurrió cuando el ex dictador fue detenido en Londes. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: