Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / José Antonio Kast criticó a feministas usando a jugadoras de la Roja: Pinilla contratacó molesta

José Antonio Kast criticó a feministas usando a jugadoras de la Roja: Pinilla contratacó molesta



Pelea en redes sociales.

Tras la irrupción del movimiento feminista en Chile, uno de los que se ha manifestado totalmente en contra de su aparición es el ex candidato presidencial de la derecha, José Antonio Kast.




Y esta vez, lanzó una curiosa comparación en sus redes sociales, con un fuerte cuestionamiento al movimiento utilizando una imagen de las jugadoras de la selección chilena que clasificaron al Mundial de Francia.

En la imagen aparecen las futbolistas entonando el himno nacional y el texto “somos buenas y podemos ser mejores“. En contraste, puso una imagen de mujeres enmascaradas con un cartel con la consigna “somos malas, podemos ser peores“.




Ante esto, la deportista no espero ningún segundo y respondió molesta.  “En las dos opciones la dominación es patriarcal y solo veo semejanzas @joseantoniokast en las humillaciones que debe pasar una mujer“, escribió la futbolista.

Agregó “no trates de opacar un movimiento necesario con exitismos fugaces que solo reflejan el machismo en el que vivimos“.




Ve también

[VIDEO] El viral de Piñera defendiendo a Pinochet tras anuncio del Museo de la Democracia

El hecho ocurrió cuando el ex dictador fue detenido en Londes. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: