Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Escándalo: Autoridad de gobierno fue sorprendida robando en un supermercado

Escándalo: Autoridad de gobierno fue sorprendida robando en un supermercado



Fue formalizada por hurto simple.

Vergonzoso. Vera Rebeco, seremi de Medio Ambiente de la Región de Aysén, fue sorprendida robando en un supermercado, siendo formalizada por hurto simple.

Tras “negociar” con el supermercado afectado, fue sobreseída tras alcanzar un acuerdo. Según explicó la Fiscalía, el hecho ocurrió en febrero pasado cuando la militante de Evópoli fue denunciada por guardias de un local de Unimarc, mientras “guardaba especies en una bolsa a la que se le había puesto un sello de seguridad al entrar al establecimiento”.




Junto con ello, Rebeco “intentó pasar por las cajas registradoras sin pagar su valor, momento en que es detenida por guardias del establecimiento”.

De acuerdo a lo informado por radio Cooperativa, la mercadería robada alcanzó los 41 mil pesos, lo que según el Código Penal es un hurto simple. Ante esto, la audiencia de formalización fue aplazada hasta este viernes, cuando Unimarc y Rebeco alcanzaron un acuerdo reparatorio, que consistió en pagar los productos robados, el que fue aprobado por el Juzgado de Garantía de Coyhaique.







Ve también

[VIDEO] Cura golpeó a una guagua recién nacida delante de sus papás

Provocó la reacción de los presentes. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: