Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Baradit da una cátedra en Twitter tras disparo de Carabinero a conductor Uber

Baradit da una cátedra en Twitter tras disparo de Carabinero a conductor Uber



Varios tuiteros lo cuestionaron.

Conmoción causó la noticia del disparo que le propinó un Carabinero a un conductor Uber tras desobedecerle en pleno Aeropuerto de Santiago.




El mismo presidente Sebastián Piñera respaldó la cobarde agresión del uniformado, argumentado que ““Quiero decirlo en forma fuerte y clara, nadie tiene derecho a oponerse o a resistir por la fuerza una detención, un control de tránsito, un control de vehículo o de identidad, porque esa es una facultad que tienen nuestros Carabineros”, afirmó.

Ante esto, el siempre polémico escritor, Baradit, salió al paso del debate y publicó su reflexión en las redes sociales viralizándose ampliamente.




El conductor de uber fue un pelotudo de marca mayor. Pero de ahí a pegarle un tiro hay dos galaxias de distancia. Chile no es USA, donde la paranoia por los lone gunmen, Al qaida y los rednecks es cosa viva“, escribió en las redes sociales.




Ve también

Video: Carabineros golpeó y detuvo a abuelita por protestar contra empresas en Quintero

Lamentable comportamiento de Carabineros. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: