Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Noticias / Baradit da una cátedra en Twitter tras disparo de Carabinero a conductor Uber

Baradit da una cátedra en Twitter tras disparo de Carabinero a conductor Uber



Varios tuiteros lo cuestionaron.

Conmoción causó la noticia del disparo que le propinó un Carabinero a un conductor Uber tras desobedecerle en pleno Aeropuerto de Santiago.




El mismo presidente Sebastián Piñera respaldó la cobarde agresión del uniformado, argumentado que «“Quiero decirlo en forma fuerte y clara, nadie tiene derecho a oponerse o a resistir por la fuerza una detención, un control de tránsito, un control de vehículo o de identidad, porque esa es una facultad que tienen nuestros Carabineros”, afirmó.

Ante esto, el siempre polémico escritor, Baradit, salió al paso del debate y publicó su reflexión en las redes sociales viralizándose ampliamente.




«El conductor de uber fue un pelotudo de marca mayor. Pero de ahí a pegarle un tiro hay dos galaxias de distancia. Chile no es USA, donde la paranoia por los lone gunmen, Al qaida y los rednecks es cosa viva«, escribió en las redes sociales.




Ve también

[FOTO] José Antonio Kast queda en ridículo al difundir imagen de Beatriz Sánchez viajando en primera clase

El derechista arremetió contra la periodista. Era de esperar. Nuevamente el ex candidato presidencial, José Antonio ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: