Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Piñera respaldó a Carabinero que le disparó a un Uber con una frase para el bronce

Piñera respaldó a Carabinero que le disparó a un Uber con una frase para el bronce



Se ganó críticas del ambiente político.

Nuevamente el Presidente Sebastián Piñera se salió de todo protocolo para juzgar el cobarde ataque de un Carabinero contra un conductor Uber, a quien le disparó en el pecho.




Quiero decirlo en forma fuerte y clara, nadie tiene derecho a oponerse o a resistir por la fuerza una detención, un control de tránsito, un control de vehículo o de identidad, porque esa es una facultad que tienen nuestros Carabineros”, afirmó.

Además, el mandtario enfatizó: “Llegó la hora de que todos aprendamos a respetar a nuestras autoridades, a respetar a nuestros Carabineros”. 




A ello, señaló que “este Gobierno y este Presidente van a apoyar sin ninguna ambigüedad y con total claridad la labor que cumplen los Carabineros de Chile en proteger el orden público y la seguridad de todas las familias chilenas”.

No vamos a tolerar a aquellos que se sienten con el derecho a atentar contra la integridad física o de palabra contra nuestros Carabineros, porque el respeto a Carabineros de Chile es algo que vamos a recuperar, a respetar y a proteger”, añadió.




Todo esto ocurrió cuando un carabinero detuvo a un Uber para realizar un control de tránsito en el aeropuerto de Santiago. Sin embargo, el chofer quiso esquivar el procedimiento. Ante eso, el funcionario sacó su arma y dio dos disparos, impactando al joven quien ahora se encuentra hospitalizado, sin riesgo vital.

Ve también

[VIDEO] Cura golpeó a una guagua recién nacida delante de sus papás

Provocó la reacción de los presentes. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: