Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Sin filtro: Fabrizio Copano le da con todo a Patricia Maldonado y se burla de su físico

Sin filtro: Fabrizio Copano le da con todo a Patricia Maldonado y se burla de su físico



Se convirtió en viral en redes sociales.

Fabrizio Copano le dio con todo a Patricia Maldonado en el programa de Canal 13, Sigamos de Largo, en donde junto a Sergio Freire compartieron su relación con la animadora de Mega previo a sus presentaciones en el Festival de Viña del Mar.




El primero de ellos fue Freire, quien comentó que “a mí ella me dijo, así de frente, ‘yo pensé que a ti te iba a ir súper mal, pero me tapaste la boca’”. “¡Y eso es difícil porque la boca… es un trabajo tapar una boca importante”, respondió en el acto Copano.

Posteriormente, el conductor de La Ruta del Comediante reveló que “cuando ya me fue bien, por suerte, vi el video de ella diciendo ‘si le va mal yo voy a ser la primera en estar feliz’, como con todo ese carisma que la acompaña y yo pensé que andar deseándole mal a la gente habla muy mal de ti, así que no quise responderle y tampoco pienso responderle“.




La verdad es que es un personaje tan oscuro Patricia Maldonado al final del día, el otro día burlándose de los detenidos desaparecidos que ya me parece que no da ni para debatir con ella uno a uno, creo que ella ha caído muy bajo en sus palabras, la verdad es que es pero que se la lleve el río de la televisión pronto”, concluyó.




Ve también

[VIDEO] El viral de Piñera defendiendo a Pinochet tras anuncio del Museo de la Democracia

El hecho ocurrió cuando el ex dictador fue detenido en Londes. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: