Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Ramón Llao superó todo límite con su deseo para Pizzi en el Mundial de Rusia

Ramón Llao superó todo límite con su deseo para Pizzi en el Mundial de Rusia



Muchos chilenos mostraron su malestar en redes sociales.

Juan Antonio Pizzi comenzó de la peor manera el Mundial de Rusia 2018 al ser derrotado por cinco a cero ante Rusia en el primer partido de la cita mundialera.




El argentino tras dejar a Chile fuera del torneo, renunció a la banca nacional y encontró trabajo dirigiendo a la selección de Arabia Saudita, escuadra ya clasificada al evento deportivo.

Y fue Ramón Llao quien superó todo límite con sus deseos para el Macanudo en el partido debut, por lo que a través de su cuenta de Twitter, lanzó: “Espero que mañana a Pizzi le vaya peor que a chofer de Uber en el aeropuerto”, en alusión a lo ocurrido la madrugada del miércoles en el terminal aéreo, donde un funcionario de Carabineros disparó contra el conductor de la aplicación móvil, quien quiso eludir un control policial.




Pero no fue lo único, porque remató diciendo que “No le deseo mal pero si a Arabia Saudita le va mal en el mundial ISIS debería encargarse de Pizzi”.




Ve también

Blanco y Negro le dio ultimátum a Héctor Tapia y aparece ex DT de la “U” como reemplazante

El superclásico será clave. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: