Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Stingo le da una cátedra a quienes justifican el disparo del Carabinero al conductor Uber

Stingo le da una cátedra a quienes justifican el disparo del Carabinero al conductor Uber



Se convirtió una vez más en viral.

Consternación causó el disparo a quemarropa de un Carabinero contra un conductor Uber en el Aeropuerto de Santiago, luego que este se negara a aceptar un control de rutina.




Ante esto, el reconocido abogado Daniel Stingo, salió a cuestionar la actitud del uniformado y de todos aquellos que lo salieron a respaldar el cobarde ataque.

Si bien estipuló que no correspondió la actitud desafiante del chofer, menos la reacción del Carabinero, dio una cátedra contra la lamentable violencia que va en ascenso en Chile.




En este caso el chofer de Uber, claramente rompió la normativa, no vamos a defenderlo, es una actividad que es claramente ilegal y le podían quitar el auto, su carnet, no era una actitud correcta, pero es una gran diferencia entre querer evitar el control policial y que carabineros te apunte con una pistola y luego le dispare cuando el hombre estaba tratando de evitarlo, porque si hubiera querido atropellarlo lo hubiera hecho 3 minutos antes”.




Ve también

Video: Carabineros golpeó y detuvo a abuelita por protestar contra empresas en Quintero

Lamentable comportamiento de Carabineros. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: