Home / Noticias / Maipú: Joven asesinada apuñalada llamó a Carabineros antes de morir

Maipú: Joven asesinada apuñalada llamó a Carabineros antes de morir

El asesinó escaló el muro de la casa.

El fiscal occidente José Solís, reveló que la joven de Maipú asesinada por su pareja llamó a Carabineros justo antes de ser atacada.




Según publicó Emol, el persecutor señaló que la joven también habría enviado audios a sus amigas cercanas advirtiendo lo que iba a ocurrir.

Lo eché de la casa, porque que si hay algo que mi mamá me enseñó es que nadie me puede poner el pie encima. Ni la mano, ni nada. Yo he aprendido lo que es el amor propio así que yo no le voy a aguantar que me haga eso“, sostuvo la joven en uno de los registros.




Según Solís, “la menor le mandó audios a sus amigas cercanas y les informó que no tenía ninguna posibilidad de mantener una relación con sus pares, que se sentía acosada. Que Fabián (Cáceres) escalaba el muro (de su casa) y que ella tenía miedo. Incluso, que algunas veces cuando no estaba la madre iba a su lugar de trabajo para estar con ella“.

Sobre la llamada a Carabineros, ésta se habría dado después de que Cáceres asesinó a la madre de la menor tras propinarle casi 30 puñaladas. En ese momento, la joven llamó al 133 y la llamada estuvo abierta por casi dos minutos. Fue en ese período de tiempo donde el imputado asesinó a la menor.




Ve también

Testigo explicó por qué mataron a Fernanda Maciel ¡La encontraron en la bodega!

Lo explicó hace varios meses en un comentario en Youtube. Este lunes, y tras un …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: