Solo falta la firma.
Blanco y Negro busca desesperadamente refuerzos para la próxima temporada, en donde está analizando una terna de arietes, en donde por supuesto aparece Lucas Barios.
Mientras no se concrete el acuerdo del paraguayo, Colo Colo no se detiene y analiza las otras opciones, donde una se logró un acuerdo de palabra, faltando solamente la firma.
Se trataría de una figura promisoria del fútbol venezolano, Danny Pérez, delantero de 18 años que proviene del Zamora y que llegaría cedido al cuadro albo para integrar la sub 19 del Cacique, puesto que ya se realizó las pruebas médicas en Clínica Meds.
El llanero fichó por Deportes La Serena, pero recalaría en condición de préstamo a Colo Colo, en donde independiente de la categoría a la que llegaría a reforzar, podría ser utilizado por Héctor Tapia en el primer equipo.
El joven venezolano de 18 años Danny Pérez que está cerca de llegar a Colo-Colo llegaría a la juvenil a la sub 19 popular. El cacique puede inscribir 10 extranjeros máximo 4 por categoría. ByN sigue en busca de los 3 refuerzos para el primer equipo #LosTenores @adnradiochile
— C Ávila Soto (@CAvilaSoto) June 20, 2018