Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Macarena Tondreau y sus polémicas frases para defender la tortura a los imputados por asesinato

Macarena Tondreau y sus polémicas frases para defender la tortura a los imputados por asesinato



Se suma al debate.

El asesinato de Margarita Ancacoy ha generado un intenso debate en el ambiente social y político, luego que sus homicidas fueran torturados por un grupo de reos.




Macarena Tondreau defendió el actuar de los reos e incluso, aseguró que ella habría hecho lo mismo. “Como sociedad estamos aburridos de no creer en la Justicia. Yo estoy aburrida de ver que una mujer la golpeen a palos, la maten y se rían. A mí no me pasó absolutamente nada viendo este video“, manifestó en el programa de TVN.

Apoyo los derechos humanos. Apoyo el derecho de los animales, pero no el de las bestias. Para mí estas personas son bestias y los golpearon otras bestias”, recalcó, y aseguró que “yo hubiese hecho lo mismo. A lo mejor no con mis manos, porque soy cobarde. No sé si me alegré, me dio alivio. Me dio alivio el darme cuenta de que estos tipos no van a salir libres a la calle sin, por lo menos, un castigo“.




A pesar de ello, Tondreau no se detuvo: “Me pasa que no puedo conectarme con estas personas. No las veo como seres humanos. Es terrible”.

Las cárceles que hay hoy en día es un gendarme para más de 150 reos, no se la pueden. La Justicia que hay adentro son bestias contra bestias. El problema es que esas bestias se hacen más bestias adentro, porque aprenden cosas terribles, salen a los 10 años y conviven con nosotros”, añadió.

Tal y como lo había hecho anteriormente, la panelista volvió a solicitar la restitución de la pena de muerte. “Ojalá yo pudiese decir estos tipos van a estar con cadena perpetua, van a ser más de 40 años, no van a tener beneficios a nada. Ojalá yo pudiera dormir tranquila y sentir eso. Pero no creo en eso. Lamentablemente yo ya no confío en la Justicia“, argumentó.




Ve también

[VIDEO] Canal 13 censuró a diputado Winter (FA) al hablar del show de Pinochet en silla de ruedas

Otra vez Canal 13. El diputado del Frente Amplio Gonzalo Winter fue entrevistado por Álvaro ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: