Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Frente Amplio / Gabriel Boric y su aguda ironía a Matías del Río que pasó desapercibida en el Informante

Gabriel Boric y su aguda ironía a Matías del Río que pasó desapercibida en el Informante



El diputado del Movimiento Autonomista estaba molesto.

Se convirtió en uno de los temas más comentados durante la noche de este domingo. La tensa entrevista de Matías del Río al diputado del Movimiento Autonomista, Gabriel Boric, quienes protagonizaron ásperos diálogos.




El ex presidente de la FECH aprovechó un momento en que el periodista se quedó callado, y le lanzó: “¿Estarás esperando que te soplen las preguntas de la dirección?”.

El conductor de El Informante quedó perplejo por la interpelación y no supo cómo responder de manera inmediata, ante la risa irónica de Boric.




Su broma se convirtió en viral en las redes sociales, siendo uno de los temas obligados en la web, debido a que el periodista buscaba poner en aprietos al frenteamplistas, y al final, se le terminó devolviendo.




Ve también

Era dinero destinado a la salud: Piñera regalará más de 100 millones a la oposición venezolana

Un escándalo de marca mayor.  El presidente de Chile, Sebastián Piñera, continúa con la cruzada ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: