Home / Noticias / Los dramáticos mensajes del joven de la Alianza Francesa que se suicidó

Los dramáticos mensajes del joven de la Alianza Francesa que se suicidó

La familia evalúa iniciar acciones legales contra el establecimiento.

El padre de Nicolás Scheel, Gerardo, reveló el mensaje que su hijo le dejó grabado en su celular antes de suicidarse.  Hace cerca de 10 meses que el joven, de 17 años,  que estudiaba en el colegio Alianza fue encontrado sin vida luego que días antes fuera detenido por carabineros al ser sorprendido con marihuana al interior del recinto educacional.




Según comentó su padre a revista Sábado en uno de los audios su hijo les decía :“Hola, soy yo, Nico, diciendo una última cosa… que no sé, que he tomado una decisión… y cuando uno toma una decisión se cumple… porque lo pensé y porque lo voy a hacer…y eso. Es la última vez, estoy sereno… ojalá no sea tan malo”. 

En otro audio se refirió al colegio manifestando que “para los del colegio valgo callampa. Si estoy muerto no se preocupen por mí, en verdad… Me gustaría que les dijeran a todos que si no les importaba yo ¿para qué van a hacer un minuto de silencio?, ¿qué les va a importar mi puta vida? Colegio cu…, sabís qué, sinceramente, los odio. Ustedes me quitaron mi sonrisa. Me la quitaron”. 




Gerardo sigue creyendo que “lo del colegio fue la gran causa. Seguramente, habían más cosas, pero este fue el hecho que lo detonó”.




Ve también

Cathy Barriga se suma a la carrera presidencial con frase para el bronce

La ex chica Mekano se mostró dispuesta. La carrera presidencial se encendió tras revelarse los …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: