Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Jorge Valdivia le pidió a Rueda que lo convoque y el DT le sacó una carcajada

Jorge Valdivia le pidió a Rueda que lo convoque y el DT le sacó una carcajada



Un momento muy divertido.

Un notable contacto en vivo y en directo se realizó en TVN entre Reinaldo Rueda, DT de la Selección Chilena, y el volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, quien está comentando el Mundial de Rusia por las pantallas de la señal estatal.

 




Cuando dieron el pase, Jorge Valdivia, comentarista invitado, gritó “díganle que me llame, quizás se le perdió mi número”, causando risas de Pedro Carcuro.

Le dije a los muchachos antes de viajar a Europa que Chile quizás hubiese tenido un buen rendimiento. Pero el futbol es de momentos y de rendimientos y no nos tocó estar”, señaló el adiestrador.




En ese momento, Carcuro interrumpió para entregarle a Rueda el mensaje del Mago Valdivia, quien se avergonzó un poco y lanzaba risas nerviosas.

Profe, acá estamos con Jorge Valdivia, ¿cree que tendrá chances?”, dijo el relator. Valdivia sólo reía, pero el entrenador colombiano sorprendió.

Llegaré en tres días más a Chile y comenzaré las evaluaciones de todos, en sus equipos, ya sea en el país o en el extranjero y si Valdivia tiene lo necesario, por supuesto que lo tendré en cuenta. Es un jugador que tiene la experiencia, la sensibilidad para ser un líder en el equipo, por su trayectoria. Es un histórico. Es el momento de evaluarlo”, declaró, dejándole la puerta abierta al Mago.

Muchachos, les debo una”, bromeó Valdivia tras el contacto en vivo




Ve también

Yeferson Soteldo dejaría la “U”: Su reemplazo sería talentoso volante chileno

El volante es una obsesión para Carlos Heller. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: