Nuevamente la periodista se ganó una ovación.
Una serie de denuncias contra Nicolas López, por acoso y abuso sexual, salieron publicados en la Revista Sábado. El director de “No estoy loca” declaró y negó los hechos, y se defendió.
“Si a veces he sido desubicado, pido perdón. Pero no soy un acosador ni un abusador” declaró. Aprovechó también de hacerse el “desentendido, que no sabe lo que le pasa (…) defiendo el derecho a denunciar cualquier tipo de abuso (…) no entiendo lo que está pasando ni el quiebre de relaciones de confianza y cariño de años”.
Inmediatamente en las redes sociales provocó reacciones, siendo una de las más virales, la de la periodista Mónica Rincón.
«Hay que ser muy valiente para denunciar acoso o abuso sexual o laboral. Mis respetos a las denunciantes de Nicolás López. Él hoy admite haber sido «desubicado» no abusador, eso que lo digan quienes sufrieron su ‘desubicación’«, expresó,
Hay que ser muy valiente para denunciar acoso o abuso sexual o laboral. Mis respetos a las denunciantes de Nicolás López.
Él hoy admite haber sido "desubicado" no abusador, eso que lo digan quienes sufrieron su "desubicación". pic.twitter.com/T5GN7imu6V— Mónica Rincón González (@tv_monica) July 1, 2018