Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Noticias / Frase de Rodrigo “Polaco” Goldberg en apoyo al feminismo se convierte en viral

Frase de Rodrigo “Polaco” Goldberg en apoyo al feminismo se convierte en viral



El ex futbolista se ha convertido en un líder de opinión.

Rodrigo Goldberg conversó con La Tercera y habló de todo, pero lo que más llamó la atención fue su valoración del movimiento feminista, haciéndole un llamado a los hombres a reeducarse.




El ex futbolista sostuvo que “los hombres que nacimos entre los 70 y los 80 tenemos que reeducarnos”. Junto con esto, Goldberg agregó que hasta hace poco hacía bromas de corte machista pero que ha tomado conciencia de que no lo puede hacer más.

Yo hace poco todavía tiraba la talla con el “ay, es niñita”. Pero me di cuenta de que no podía hacerlo más: conozco mujeres que tienen una fortaleza gigante, como mi mamá o mi señora”, afirmó.




El movimiento feminista que ha nacido es para tomarlo en serio. Los que hablan de “feminazis” y dicen que exageran, están equivocados. Es súper enriquecedor lo que han logrado. Tenemos mucho que mejorar en ese aspecto”, cerró.




Ve también

Iván Flores, nuevo presidente de la Cámara: Frases contra mujeres violadas, matrimonio igualitario, aborto y marihuana

El ala de derecha de la DC gana en el Congreso.  Tras una serie de ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: