Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Bayer Leverkusen confirmó el futuro de Charles Aránguiz en Europa

Bayer Leverkusen confirmó el futuro de Charles Aránguiz en Europa



Tras las informaciones provenientes desde Chile.

Las especulaciones quedaron a un lado, y se ratificó finalmente el futuro de Charles Aránguiz en el fútbil. Conmoción provocó la información que entregó un periodista chileno al decir que Charles Aránguiz se marchaba del Bayer Leverkusen.




Sin embargo, el mismo equipo germano salió a aclarar todas las dudas. Esto, porque varios medios en Europa replicaron este hecho indicando incluso que el cuadro de las aspirinas había despedido a la figura de la Selección Chilena, pero en realidad no era así.

Escuchamos rumores de una supuesta partida de Charles, pero no es cierto. Él fue el corazón del equipo la temporada pasada y sigue con muchas ilusiones para lo que viene”, señaló a CDF el gerente deportivo, Jonas Boldt.




Esto, luego que José Antonio Acosta, periodista de La Tercera, afirmara en Twitter que “En plena época de Mundial, se confirma la salida de Charles Aránguiz del Bayer Leverkusen!




Ve también

Delirante descripción de Marcelo Díaz sobre Liga de México: Se ganó un troleo monumental

Se ganó las críticas de los hinchas. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: