Home / Política / Chile Vamos / Descubren cuestionado contenido sexual en el Twitter de Sergio Melnick ¡Viral!

Descubren cuestionado contenido sexual en el Twitter de Sergio Melnick ¡Viral!

Se ganó el repudio generalizado de las redes sociales.

Quedó en ridículo en las redes sociales. El ultra conservador y derechista, Sergio Melnick, fue descubierto siguiendo una cuenta de prostitutas en Twitter, y fue el mismo perfil quien lo puso en evidencia.




El Twitter del sitio de Escort, Relax Chile, sorprendió la tarde de este con un especial mensaje y que no tenía ninguna relación con algunas de las fotografías que publican diariamente sino con un nuevo seguidor. Se trata de Sergio Melnick, y la situación la comprobaron con un pantallazo.

Los usuarios de redes sociales se dieron un festín con la situación, y la cuenta de Relax se preguntó con simplemente «¿por qué?» agregando un chistoso GIF.




“Anda buscando promos xdd”, “Oiga Tío  dígale a su amigo Sergio Melnick que esté más vivaldi”, «Sergio Melnick te siguió, chucha que peligroso, eso es acoso, cuidadito que en 1 de esas te empiezan a vigilar milicos “, “JAJAJAJAJAJAJAJA CSM!!! (Por algo será no?)”, “Les quiere vender unos PowerPoint…”, y “¡SSHHHTTT! No espante a un cliente”, fueron algunas de las reacciones.

Al ver las repercusiones que dejó en la red social, Relax Chile decidió finalmente borrar el tuit.




Ve también

aldo duque

Aldo Duque armó un escándalo tras baile de cueca entre Jorge Sharp y transformista

El abogado que defiende a Luis Pettersen, Aldo Duque, decidió armar un escándalo en redes …

Opiniones y Comentarios.