Se molestó el ex candidato presidencial. La semana pasada, Don Francisco se refirió a las normativas contra el acoso callejero que actualmente rigen en las comunas de Recoleta y Las Condes. En ese entonces manifestó que “
sacarle un parte a alguien por decir ‘mijita, siga comiendo ensalada’, me parece a mí que nos fuimos para el otro lado“. Esta mañana, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, respondió duramente e increpó a Don Francisco por sus declaraciones, tratándolo de "viejo". “L
o más probable es que generaciones mayores, como la de Don Francisco, le dan menos importancia a estos temas porque estábamos acostumbrados a una cultura donde se decía a cada minuto, pero hoy Chile es un país distinto”. “
Las nuevas generaciones exigen respeto en el espacio público. Cada persona tiene derecho a opinar, pero en estos temas no hay que bajarle el perfil”, concluyó el alcalde
Síguenos en Google News: