Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Eugenio Mena refuerza a un club grande de Sudamérica y que peleará la Libertadores

Eugenio Mena refuerza a un club grande de Sudamérica y que peleará la Libertadores



La liga trasandina sigue sumando chilenos.

El fútbol argentino se comienza a llenar de jugadores de la Selección Chilena, luego que la Roja le ganara dos Copa América a la Albiceleste. Y Racing Club confirmó el fichaje de un nuevo integrante de la Roja.




Se trata de Eugenio Mena, quien llegó a total acuerdo con la Academia para sumarse al elenco que buscará ganar la Copa Libertadores 2018 y competir con su archirrival Independiente.

El “Keno” firmará en la Academia por las próximas tres temporadas, sumando así su octava camiseta tras Santiago Wanderers, Universidad de Chile, Santos, Cruzeiro, Sao Paulo, Sport Recife y Bahía.




El zurdo se sumó a Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández, figuras de la Roja que ficharon en Independiente de Avellaneda.

Se espera que durante los próximos días, Racing suma a un nuevo jugador chileno, en donde el portero de Unión La Calera, Gabriel Arias, sería la prioridad.




Ve también

Yeferson Soteldo dejaría la “U”: Su reemplazo sería talentoso volante chileno

El volante es una obsesión para Carlos Heller. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: