Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / José Antonio Kast tuvo su día de furia contra Camila Vallejo en Twitter

José Antonio Kast tuvo su día de furia contra Camila Vallejo en Twitter



La comunista dijo que la educación es un derecho.

El ex candidato presidencial, José Antonio Kast, nuevamente protagonizó una polémica política en Twitter con una dura respuesta a la diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo, luego que ella afirmara que la educación es un derecho por lo que no se le debe restringir a nadie.




Todo partió luego que la ex dirigente estudiantil manifestara “En Comisión de Educación acordamos por unanimidad oficiar al alcalde de Cartagena dado que el liceo Vicente Huidobro es municipal. Además como Comisión enviaremos carta de apoyo a Patricia, repudiado los hechos. Seamos serios y no utilicemos casos tan graves sólo para polemizar”. Esto en relación a la docente que fue agredida por un apoderado.

Ante lo que Kast invitó a Vallejo “Lea el comunicado de las juventudes de su partido donde defienden a delincuentes que queman liceos, rompen mobiliario y agreden a las profesoras”, la parlamentaria le respondió “La educación es un derecho y no se le debe restringir a NADIE. Las sanciones deben ser acorde a las faltas y delitos. Los agresores de Patricia deben responder por sus acciones, pero jamás corresponde negar la gratuidad y el acceso a la educación a alguien”.




Sin embargo, el ex aspirante al sillón presidencial sostuvo “La ideología que defiendes solo parece conocer derechos y no DEBERES. Si un estudiante quema un liceo o agrede a una profesora no debería tener “derecho” a educación gratuita. Seguro no lo entiendes, pero la inmensa mayoría de los chilenos si. Se llama responsabilidad”.




Ve también

Luis Gnecco votó por Piñera y ahora se arrepiente: A garabato limpio en Instagram

Mostró su rechazo.  El actor nacional Luis Gnecco ha estado en estas últimas semanas en ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: