Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Cultura y Espectáculos / La banda Adelaida tocará todos sus éxitos en Bar Onaciu

La banda Adelaida tocará todos sus éxitos en Bar Onaciu



La cita comienza a las 22:00 hrs.

La banda oriunda de Valparaíso, Adelaida, se estará presentando este sábado 14 de julio en Bar Onaciú, en el marco promocional de su tercer larga duración, “Paraíso” (Sello Mescalina, 2017). El show servirá como una contundente y temporal despedida, ya que el próximo 21 de julio el trío conformado por Jurel Sónico, Naty Lane y Gabriel “Lele” Holzapfel, emprenderá una gira por Asia que contempla un buen puñado de shows hasta comienzos de agosto.

El trío ha tenido un agitado 2018, con muchas presentaciones, a propósito de su elogiado tercer disco, marcando presencia en importantes encuentros como la Feria Internacional de Música (FimPRO) en Guadalajara / México, en mayo pasado. Durante el verano presentaron el single de adelanto, “Fantasma”, canción que los volvió a encontrar con el célebre productor norteamericano Jack Endino (Mudhoney, Nirvana, The Ganjas), y hace poco fueron galardonados con “El Aplauso” en la categoría de “Mejor Artista Rock” para la reciente versión de los Premios Pulsar 2018. Dentro del incesante ritmo creativo del grupo, también han aprovechado de estrenar nuevas canciones en vivo.

Para su show en Onaciú (Loreto, 460), Adelaida estará repasando diversos momentos de sus tres discos editados a la fecha, siendo la mejor manera de despedirse previo a su gira por China y Japón, que comprende siete fechas confirmadas hasta el próximo 7 de agosto. Un imperdible absoluto.

Enlace para preventa $3.000:
https://bit.ly/2N1iRHW

Link del evento Facebook:
https://bit.ly/2u7BIKh

 

Ve también

Beto Espinoza: Celebra sus 30 años de carrera con una gira en el sur de Chile

Un número imperdible. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: