Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Joven condenado a cinco años de cárcel por tratar de robar dos botellas de pisco

Joven condenado a cinco años de cárcel por tratar de robar dos botellas de pisco



Un delito que muchos lo comparan con situaciones en política.

Un joven de 22 años fue condenado a cinco años y un día de prisión efectiva luego de intentar robar dos botellas de pisco en un supermercado. Agredió a un guardia de seguridad que impidió el robo y luego intentó provocar un incendio.




Se trata de Manuel Saavedra, quien el 20 de julio de 2017 llegó al Supermercado Acuenta de Chillán para comenter el acto delictual.

Sustrajo y se apropió, con ánimo de lucro y sin la voluntad de su dueño, de dos botellas de pisco Alto del Carmen, avaluadas en la suma de $13.380, para luego huir del lugar sin pagar esas especies. En el momento en que se disponía a salir del local fue sorprendido por el guardia de seguridad, a quien el acusado agredió violentamente, empujándolo y golpeándolo con el puño en el rostro, con el fin de favorecer su impunidad“, advierte el fallo.



Llegando en ese instante otros dos guardias y el jefe de seguridad, quienes ayudaron a detener al acusado, conduciéndolo a la sala de seguridad del establecimiento. En dicha sala, el acusado, mediante el uso de fuego provocó daños en el techo“, agrega.

Saavedra fue condenado por robo con violencia en grado de frustrado y no pudo optar a beneficios por presentar el agravante de ser reincidente en el mismo delito.




Ve también

[VIDEO] Canal 13 censuró a diputado Winter (FA) al hablar del show de Pinochet en silla de ruedas

Otra vez Canal 13. El diputado del Frente Amplio Gonzalo Winter fue entrevistado por Álvaro ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: