Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Armando Cooper lanzó advertencia en la “U” y se “agranda” con el Mundial de Rusia

Armando Cooper lanzó advertencia en la “U” y se “agranda” con el Mundial de Rusia



Habla el panameño mostró su molestia.

Estuvo seis meses en Universidad de Chile y solo jugó un partido como titular. El mes pasado fue titular en Panamá en el Mundial de Rusia 2018, los hinchas aún no entiende la razón de por qué juega en la “U”.




Hoy el volante manifestó su molestia de ser relegado en el banco o quedar fuera de las suplencias y mandó directo mensaje al entrenador Frank Darío Kudelka.

“Tengo contrato con la U y lo voy a cumplir. Después el técnico decidirá, yo tengo contrato y seguiré trabajando como lo he hecho siempre acá y en todos lados”, lanzó en Radio Cooperativa.




“Siempre doy lo mejor de mí en los entrenamientos y ojalá se me dé la oportunidad. Siempre tengo el ánimo. Hay que tenerlo y no es porque haya jugado un Mundial”, añadió.

Cooper cerró diciendo con orgullo que “el Mundial fue una experiencia muy buena para quienes nunca lo habíamos vivido. Son jugadores de talla mundial, que muestran su calidad y a quienes no puedes darle ventaja”.




Universidad de Chile jugará este sábado, a las 15:30 horas, el duelo de vuelta por cuartos de final de Copa Chile ante Cobreloa, en el Zorros del Desierto de Calama.

Ve también

Delirante descripción de Marcelo Díaz sobre Liga de México: Se ganó un troleo monumental

Se ganó las críticas de los hinchas. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: