Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Crudo relato de Ramón Llao al reconocer que le pegó a su ex pareja

Crudo relato de Ramón Llao al reconocer que le pegó a su ex pareja



El hecho ocurrió hace 20 años.

Por medio de su cuenta en Instagram, el actor Ramón Llao confesó que hace 20 años le pegó a su ex pareja, luego de recibir golpes de parte de ella.




Llao reveló que fue contactado por una periodista para consultarle sobre este episodio, por lo que decidió salir a contar antes de su publicación lo ocurrido.

Así, confesó que “debo decir que efectivamente ocurrió un episodio de ese tipo”.“Recuerdo con claridad lo sucedido, una situación que de haber estado en nuestras manos y nosotros en nuestros cabales, jamás debió haber ocurrido”, añadió.




Agrega en su pubicación que se referirá al episodio sin “eufemismos” y que explicaría lo inexplicacble “Hace más de 20 años vivimos con esta persona una situación de violencia física, donde además hubo destrucción de inmobiliario, la violencia fue mutua”, detalló.

Señalando que sin buscar justificarse, mencionó que se trató de una situación puntual y que las inexperiencias y el consumo excesivo de alcohol y drogas los llevó a llegar a esa situación.




Aquel incidente marcó en mí un antes y un después. Un incidente que no debió haber ocurrido nunca, pero que sucedió; ello me obligó a reflexionar y, luego de vivir un proceso interno muy doloroso, llevarme a la convicción que no podía permitir que en mi vida algo similar pudiese nuevamente siquiera llegar a ocurrir

Ve también

“La Manada Infantil” en Pudahuel: Menores de 12 años violan en grupo a niña de 8 años

Se la llevaron a la sede vecinal. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: