Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Habló por primera vez: Fernanda Urrejola se refirió a las denuncias contra Nicolás López

Habló por primera vez: Fernanda Urrejola se refirió a las denuncias contra Nicolás López



Sigue la polémica.

Finalmente Fernanda Urrejola decidió hablar por primera vez tras conocerse las denuncias por acoso y abuso sexual en contra de Nicolás López, y lo hizo desde su cuenta de Instagram.




Ambos cultivaron una estrecha relación de amistad cuando trabajaron en No Estoy Loca. “Me he mantenido fuera de las redes sociales estos días porque lo necesitaba. Estuve en Chile 3 semanas y fueron días muy intensos. Me llevé un par de sorpresas y desilusiones”, contextualizó en primera instancia.

Posteriormente, agregó que “las acusaciones en contra de Nicolás López y todo lo que a partir de eso ha ocurrido, me afectó mucho”.




No sentí que era urgente volver a exponer mi postura en contra de cualquier tipo de abuso. He sido categórica y clara al respecto en más de una ocasión y jamás pondría en duda el testimonio de una mujer que se sintió abusada”, afirmó




Ve también

“La Manada Infantil” en Pudahuel: Menores de 12 años violan en grupo a niña de 8 años

Se la llevaron a la sede vecinal. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: