Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Noticias / Jorge Baradit intentó borrar tweets misógenos, dejó rastro y se ganó inolvidable trolleo

Jorge Baradit intentó borrar tweets misógenos, dejó rastro y se ganó inolvidable trolleo



De mal en peor.

Un nuevo error cibernético cometió Jorge Baradit en las redes sociales, luego que una aplicación evidenciara que estaba borrando tuits del pasado.




Esto luego que salieran a la luz una serie de mensajes en redes sociales donde mostraba un perfil marcadamente violento contra las mujeres.

Si bien el escritor se intentó defender de las críticas, señalando que “el lenguaje hace 10 años era diferente al de ahora. Ha cambiado rápidamente, hay cuestiones que todos pensábamos que eran normales




Extiendo mis disculpas por el lenguaje que usábamos. No éramos conscientes de él. Entiendo el daño que hace y promuevo su eliminación. Lo siento”, agregó.

Sin embargo, Baradit decidió tomar medidas más extremas y borró todos sus antiguos mensajes con una aplicación. Pero lo que el autor de “Historia Secreta de Chile” no sabía, era que su propia cuenta de Twitter lo terminaría “echando al agua” con su jugada.

 




Ve también

Era dinero destinado a la salud: Piñera regalará más de 100 millones a la oposición venezolana

Un escándalo de marca mayor.  El presidente de Chile, Sebastián Piñera, continúa con la cruzada ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: