Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Luis Jara atropelló a un indigente y lo mató: Su relato causó indignación en redes sociales

Luis Jara atropelló a un indigente y lo mató: Su relato causó indignación en redes sociales



Se convirtió en lo más comentado en redes sociales.

Luis Jara recordó un complicado momento personal en la sección “confesiones” del “Mucho Gusto“, y que cuyo relato, por la banalidad con lo que contó, generó indignación en la ciudadanía.




El hecho ocurrió en la década de los 80 cuando iba manejando y atropelló a una persona en situación de calle que estaba en la mitad de la calle en estado de ebriedad. Lo mató.

En su relato, el cantante comienza a detallar sus sentimientos, por ejemplo, cómo le contó a sus padres y cómo fueron sus días en la cárcel.




Hace unos días el animador relató como atropelló a un indigente con resultado de muerte “el caballero cae en el vidrio de mi auto. Y roda y cae al piso. Se azota contra el cemento”. En ese momento, “yo me paralizo, se genera una batahola alrededor”, describió.

Estaba consciente. Pero cuando yo trato de moverlo, el señor estaba quebrado completamente. Mi sensación de angustia fue tan grande que me quedé paralizado y de rodillas en el piso, al lado de él, sin decir nada”, contó.




El relato de Jara fue considerado banal por los televidentes, como si estuviera relativizando los hechos, y eso se demuestra en el morbo al contar la situación, los detalles y por sobre todo, para variar poner énfasis en su crecimiento como persona, en vez del dolor por la victima.

 

Ve también

“La Manada Infantil” en Pudahuel: Menores de 12 años violan en grupo a niña de 8 años

Se la llevaron a la sede vecinal. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: