Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Noticias / El golpe de nocaut de Jaime Coloma a Raquel Argandoña al tratar a los pobres de “flojos”

El golpe de nocaut de Jaime Coloma a Raquel Argandoña al tratar a los pobres de “flojos”



Sigue la polémica.

La panelista de televisión, Raquel Argandoña, aseguró en el matinal de Canal 13 que “lo que molesta a cierta gente es que el chileno, no te digo la gran mayoría, es cómodo, le gusta que le den cosas y eso es lo que a mí me molesta”.




Añadió además que “si a mi me costó llegar a la comuna donde yo vivo, si yo me esforcé… No digo que no lo merezcan, pero que lo hagan gracias a su trabajo y esfuerzo“, agregó, olvidando su alto sueldo.

Dichos comentarios obviamente generaron tensión en las redes sociales, y fue el periodista, Jaime Coloma, quien salió a criticar las palabras de la opinóloga.




Para Coloma, las palabras de Argandoña “me parecen desafortunadísimas la verdad”.El panelista señaló que “ser clasista y ser xenófobo es algo totalmente obsoleto”. Al ser consultado por el programa Intrusos, Coloma criticó las palabras de la panelista de matinales.

Ya que a ella le gusta tanto hablar de países desarrollados, en estos países tu puedes en un mismo edificio tener a una persona que trabaja en la basura, a una persona que es asesora del hogar, a un profesor universitario y a un empresario”, dijo.




Ve también

Iván Guerrero critica a Piñera por sus declaraciones sobre los inmigrantes

El Presidente Sebastián Piñera, celebró la aprobación de la Ley de Migraciones, uno de los ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: