Home / Noticias / El golpe de nocaut de Jaime Coloma a Raquel Argandoña al tratar a los pobres de «flojos»

El golpe de nocaut de Jaime Coloma a Raquel Argandoña al tratar a los pobres de «flojos»

Sigue la polémica.

La panelista de televisión, Raquel Argandoña, aseguró en el matinal de Canal 13 que “lo que molesta a cierta gente es que el chileno, no te digo la gran mayoría, es cómodo, le gusta que le den cosas y eso es lo que a mí me molesta”.




Añadió además que “si a mi me costó llegar a la comuna donde yo vivo, si yo me esforcé… No digo que no lo merezcan, pero que lo hagan gracias a su trabajo y esfuerzo“, agregó, olvidando su alto sueldo.

Dichos comentarios obviamente generaron tensión en las redes sociales, y fue el periodista, Jaime Coloma, quien salió a criticar las palabras de la opinóloga.




Para Coloma, las palabras de Argandoña “me parecen desafortunadísimas la verdad”.El panelista señaló que “ser clasista y ser xenófobo es algo totalmente obsoleto”. Al ser consultado por el programa Intrusos, Coloma criticó las palabras de la panelista de matinales.

Ya que a ella le gusta tanto hablar de países desarrollados, en estos países tu puedes en un mismo edificio tener a una persona que trabaja en la basura, a una persona que es asesora del hogar, a un profesor universitario y a un empresario”, dijo.




Ve también

[FOTO] Revelan registro que comprobaría que quema de bus en Providencia fue un montaje: Fotógrafo está en la cárcel

Las imágenes son evidentes. El fotógrafo Claudio Zúñiga está en prisión luego que se le …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: