Mostró su molestia. La opinóloga Tere Marinovic tuvo su día de furia en su columna de radio Bio Bio en donde criticó sin piedad a la izquierda y la trató de doble estándar. “
En el fondo, la izquierda no cree en lo que dice creer, o mejor dicho cree solo en la medida de que sea funcional para su proyecto político”, dijo. En su columna, Marinovic critica cómo “
opera la izquierda en su versión renovada, limpia, fresca” y da una serie de ejemplos donde según ella se demuestra el oportunismo del militante de izquierda. Así, por ejemplo, partió criticando al escritor Jorge Baradit por sus antiguos posteos misógenos contra las mujeres y de su valoración positiva actual desde el mundo progresista. “
Y qué han dicho Jackson y las feministas, nada”, sigue la polémica opinóloga de derecha en relación a este hecho que marcó pauta. “
Pero cuando Piñera le dice a Maya Fernández que es bonita, resulta que está denigrando a todas las mujeres de Chile”, añade. “
Por qué tanta intransigencia con uno y perdón con otro, porque Baradit es de izquierda (...) La izquierda merece perdón y olvido, la derecha castigo y oprobio eterno”, dice la opinóloga.
Síguenos en Google News: