Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Noticias / Actor Claudio Reyes se burla de la izquierda y rememora imagen de Pinochet: Frase para el bronce

Actor Claudio Reyes se burla de la izquierda y rememora imagen de Pinochet: Frase para el bronce



Se ganó las críticas por sus frases machistas.

El humorista Claudio Reyes fue el invitado estelar a participar en un nuevo capítulo de “Con las manos en la masa”, de Vía X, donde entregó una incendiaria frase que sin duda dio que hablar de inmediato en las redes sociales más políticas.

“Estoy orgulloso de ser un facho pobre y no un izquierdista ladrón”, afirmó directamente, reconociendo de esta manera que es de derecha. Con respecto a su alejamiento de la televisión aseguró que era porque “salí con una niña que era nieta del general Pinochet”.




Además, planteó que hace 30 años está marcado por su tendencia política indicando que “los que hablan más de tolerancia son los más intolerantes, por eso no los respeto y no los quiero”.




Del mismo modo, cuestionó al movimiento feminista. “Cuando tienen que demostrar que son feministas y apoyar a las mujeres no aparece ninguna, la otra vez mataron a una señora en República  y no apareció ninguna feminista rasgando vestiduras ni alegando ni nada”. En relación a las bromas machistas considera que “estamos más papistas que en la época de la inquisición”.




Ve también

Iván Flores, nuevo presidente de la Cámara: Frases contra mujeres violadas, matrimonio igualitario, aborto y marihuana

El ala de derecha de la DC gana en el Congreso.  Tras una serie de ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: