Home / Deportes / Seleccionado chileno con pasado en España está a detalles de reforzar a la «U»

Seleccionado chileno con pasado en España está a detalles de reforzar a la «U»

El DT azul está molesto.

Gonzalo Jara cada vez está peor en Universidad de Chile. Ya no solo los hinchas no lo respaldan, sino que el entrenador, Kuldelka, ya le quitó todo el piso.

El seleccionado nacional fue responsable en el empate de Universidad de Chile ante Huachipato en el Nacional, donde además tuvo un duro encontrón con Johnny Herrera con quien casi se fueron a las manos.




Según publicó el portal EnCancha, Frank Darío Kudelka solicitó un refuerzo luego del bajo desempeño mostrado por el equipo lo hizo pensar en reforzar la defensa, por lo que de inmediato surgió el nombre de otro seleccionado chileno.

Se trata de Enzo Roco, quien se encuentra sin club y está buscando nuevos horizontes luego que el Cruz Azul lo declarara transferible y no encontrara destino antes del cierre del Libro de Pases Mx.




Roco, de 25 años, cumpliría con todos los requerimientos de los azules, pues con su estatura de 1.88 mts. tiene un gran manejo por el aire, además tiene la nacionalidad chilena y actualmente está separado de las prácticas del Cruz Azul, al no ser considerado por el técnico”, precisó el medio




Ve también

Guarello

A Guarello se le salió la cadena y explotó contra Colo Colo por desafortunado twitteo

A Juan Cristóbal Guarello nuevamente se le salió la cadena en vivo en el programa …

Opiniones y Comentarios.