Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Medio desclasificó a la organización política que participó de las apuñaladas a tres mujeres en marcha por el aborto libre

Medio desclasificó a la organización política que participó de las apuñaladas a tres mujeres en marcha por el aborto libre



La violencia aumenta  está descontrolada. 

Consternación causó el ataque hacia tres mujeres al finalizar la marcha por el aborto libre este miércoles. Las mujeres fueron apuñaladas a mansalva por un grupo de encapuchados.

Macarena Castañeda, una de las voceras de la Coordinadora Feministas En Lucha, explicó que “ocurrieron dos hitos de violencia en contra de quiénes estábamos dentro de la marcha. La primera fue un bloqueo a través de barricadas frente a la Universidad Católica, que nos impidió el paso. Con ayuda de Carabineros se logró despejar esto para que la marcha pudiera continuar”.




Luego explicó que “una vez que ya estábamos arriba del escenario, se volvieron a levantar barricadas por parte de encapuchados que estaban externos a la marcha, no iban marchando con nosotros y ante el paso de las mujeres que venían llegando al escenario, empezaron a apuñalar a las transeúntes”. 

Además detalló que “resultaron tres mujeres heridas, una en el abdomen y dos en las piernas, que se encuentran fuera de riesgo vital. Estamos a la espera de mayor información porque todavía están en proceso de ser revisadas por la posta central”.




El sitio Piensa Prensa publicó en sus redes sociales quiénes se jactaban de las barricadas funando la marcha, y para sorpresa de muchos se trata de militantes de la organización de ultra derecha: Movimiento Social Patriota.

La usuaria en Twitter @terribleakita argumentó:  «Habían nazis en la marcha que hicieron una performance donde tiraron tripas, sangre y pintura. luego arman una barricada, y cuando una cabra se le acerca a decirles que ya basta, la apuñalan, a ella y a dos más en nuestra propia marcha»




Ve también

[FOTO] José Antonio Kast queda en ridículo al difundir imagen de Beatriz Sánchez viajando en primera clase

El derechista arremetió contra la periodista. Era de esperar. Nuevamente el ex candidato presidencial, José Antonio ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: