El ex conductor de CQC no lo toleró más. Tras un reportaje de la periodista Alejadra Matus en el diario The Clinic, volvió a ser tema de debate el silencio cómplice, que después de todos estos años, siguen jugando con el dolor de los familiares. Durante esta semana se conoció la información que oficiales decidieron callar durante más de 10 años sobre el descubriendo de los restos de los desaparecidos en dictadura. Ante esto, el ex conductor y animador de Caiga Quien Caiga, Pablo Mackenna decidió ocupar su cuenta en Twitter para interpelar a quienes son cómplices. "
Y siguen ahí. Miles. Callando. Y no es cobardía. Es miseria", escribió el poeta en sus redes sociales, ganándose una ovación. De hecho, hoy Ana Sáez Vásquez, madre de Michel Nash, conscripto asesinado por negarse a matar un compatriota, murió sin saber donde estaba su hijo. Así su hermana, relata lo terrible que es partir sin encontrar verdad.
Ha muerto mi madre Ana Luisa Sáez Vásquez, madre de Michel Selim Nash Sáez. Ha partido sin encontrar a su hijo en esta tierra ni haber podido darle sepultura. En el infinito se encontrarán, en el polvo de las estrellas.
— Leila Nash (@Leila_Nash)
July 28, 2018
Y siguen ahí. Miles. Callando. Y no es cobardía. Es miseria. https://t.co/HZUdbxTsgX
— pablo mackenna dorr (@pablomackenna)
July 28, 2018 Síguenos en Google News: