El egresado de sociología realizó sus descargos. Fueron varias mujeres quienes acusaron a Fernando Villegas de acoso sexual y maltrato laboral, tanto en Chilevisión como en Radio Agricultura. Y así lo evidenció un polémica reportaje del medio The Clinic. El ex panelista de Tolerencia Cero entregó breves declaraciones a LUN con respecto al tema: “
El reportaje es tan charcha, tan malo y tan poco sustantivo periodísticamente, basado en rumores de 20 años atrás que no vale la pena comentarlo. Hay que dejar que los rumores caigan por su propia falta de peso”. En el matinal La Mañana de CHV, Villegas manifestó que “s
e encarnizan conmigo, me acusaron de ser el tipo más homofóbico de Chile, ahora se subieron al tema del feminismo. Y ellos saben perfectamente mejor que nadie que el asunto no tiene ningún fundamento porque llamaron al canal, hablaron con gente que está conmigo y trabajaba conmigo y que eran testigos de lo que yo hacía en el lugar más público de un canal, que es la sala de maquillaje, donde entra y sale todo el mundo”. “
Lo que yo hacía era lo que hacen millones de chilenos, que es echar la talla y de repente piropear a una niña. Eso fue lo que les dijeron y como a ellos no les interesa la verdad, sino que crucificar y vender cinco ejemplares más y evacuar el fastidio que siempre me ha tenido esa gente, siguieron adelante sabiendo que no había nada más que eso”, agregó. Además, afirmó que las denunciantes “
saben mejor que se limitó a eso y están reinterpretando estos hechos en función de la febrilidad feminista que existe ahora”. Por último reiteró que el reportaje de The Clinic es “
insignificante, como todo lo que hace la revista The Clinic, que no vale la pena ahondar en eso”.
Síguenos en Google News: