Home / Política / Chile Vamos / Gobierno gastó 64 millones en conciertos de Luis Jara en el Maule

Gobierno gastó 64 millones en conciertos de Luis Jara en el Maule

La región vive un pésimo momento laboral tras el cierre de varias fábricas.

Una grave crisis económica pasa Chile, y es que el cierre de más de 10 empresas grandes ha provocado el fuerte aumento del desempleo en los últimos meses.

Principalmente, la región que más ha recibido el golpe de las malas decisiones políticas, ha sido el Maule. Y la polémica se enciende porque el gobierno regional decidió gastar más de 64 millones de pesos en la contratación del cantante Luis Jara.




El gasto desembolsado por el fisco asciende a $ 64.000.000, y los fondos corresponden al Fondo Nacional de Desarrollo Regional ($58.000.000) que deberían ser utilizados en proyectos deportivos y de seguridad pública, y los otros 6 millones corresponden a dineros del Teatro Regional.




Pablo Milad, Intendente, decidió contratar al cantante para celebrar en las cuatro provincias, el día de La Región del Maule.

Según consigna el medio Crónica Noticias: EN ESTE SENTIDO Y FRENTE A LA REALIDAD DE LA REGIÓN, EL INTENDENTE MILAD HACIA UN LLAMADO AL OPTIMISMO PARA AFRONTAR ESTE FESTEJO, EN MEDIO DE LA COMPLEJA SITUACIÓN QUE ESTÁ ENFRENTANDO EL MAULE SUR CON EL CIERRE DE IANSA.




Ve también

Julia Vial desclasificó vida de lujos de Luis Pettersen luego de declararse en bancarrota

¡La periodista se fue en picada! La conductora del matinal «Hola Chile», Julia Vial, criticó duramente …

Opiniones y Comentarios.