Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Inesperado referente de Universidad de Chile será despedido a fin de año

Inesperado referente de Universidad de Chile será despedido a fin de año



Se viene una verdadera poda en el romántico viajero.

Una verdadera y profunda crisis vive Universidad de Chile, por lo Azul Azul ya dio por perdido el presente campeonato y confirmó que realizará una poda masiva del plantel para el próxima año, y de esta manera, Frank Darío Kudelka pueda hacer el equipo que él quiere.




Y en ese sentido, el técnico argentino ya tiene elegidos los nombres que se irán de la U a fin de año en una tremenda poda que dejará casi sin referentes al equipo.

El sitio de ElPeriscopio filtró uno de los nombres que maneja el adiestrador, causando mucha sorpresa en los hinchas de la “U” porque justamente es el que mejor está rindiendo en estos momentos. Se trata de Felipe Seymour.




Regresó a la U con mucha ilusión, pero nunca pudo hacerse un puesto de titular. Se pensó que la partida de Lorenzo Reyes le daría chances, pero el hecho que Azul Azul buscara afuera a su reemplazante le hizo tomar la idea de irse. Unión Española sería su próximo destino“, publicó el sitio web.

Gonzalo Espinoza se sumará en los próximos días al plantel y se espera que acompañe a Seymour en aquella posición que ha debido Echeverría suplir.




Ve también

Mauricio Pinilla rompió el silencio tras más de 15 años y habló de Luis Jiménez

El delantero quiere vivir un renacer en el fútbol.  Sorpresa causó que Mauricio Pinilla continuara ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: