Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Inesperada confesión de Karol Cariola: “Sería bisexual”

Inesperada confesión de Karol Cariola: “Sería bisexual”



Respondió una entrevista como si fuera un hombre.

En entrevista con Revista Paula, la diputada del Partido Comunista, Karol Cariola, respondió una serie de preguntas que llamaron la atención porque habló como si fuera hombre y habló desde esa perspectiva.

“Quizás sería bisexual. Me parece que es más natural al ser humano, ya que no creo que seamos heterosexuales por naturaleza”, aseguró la parlamentaria.




“Cuando una mujer está caminando no está esperando que le hagan una opinión de su físico. Eso no corresponde. Creo que es una falta de respeto meterse en la intimidad de una persona que camina por la calle”, agregó.

Señala que el mayor error de los hombres es “creer que las mujeres queremos que nos protejan. No porque a veces tengan una estructura física más fuerte nosotras estamos esperando protección de parte de ellos”.




También dice que como hombre se tomaría el post natal, ya que “tienen todo el derecho de tomárselo. De hecho, soy autora de un proyecto de ley para ampliar el fuero parental a los padres, porque una de las formas de discriminación laboral a las mujeres es que por el hecho de tener fuero las contratan menos”.

El uso del condón sería una obligación “porque es el único método que te protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual”, pero que como matrón “trataría de crear otros métodos anticonceptivos para que no tenga que ser la mujer la que esté tomando siempre pastillas. Y nunca obligaría a mi mujer a que ella tuviera que ocupar un método anticonceptivo, porque eso me parece injusto”.




Otra de sus definiciones es el feminismo. “Sería activista y acompañaría a las mujeres en esa lucha. Sería un hombre feminista, sin lugar a dudas, y en el contexto de una sociedad patriarcal estaría trabajando activamente para terminar con esa brecha. Sería autor del proyecto Igual pega, igual paga que está en el Congreso”.

Ve también

[FOTO] Policía llegó a fiesta por ruidos molestos y se quedaron jugando Nintendo

Generó risa en redes sociales.  Una situación más que curiosa ocurrió en Estados Unidos. Esto ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: