Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / La durísima acción de Azul Azul para colocarle la lápida a Mauricio Pinilla

La durísima acción de Azul Azul para colocarle la lápida a Mauricio Pinilla



Se acabó la historia de amor.

Una terrible teleserie ocurrió durante el último mercado de fichajes entre Mauricio Pinilla y Universidad de Chile, quien luego de firmar su renovación aceptó la primera oferta que le llegó, abandonando sorpresivamente la concentración del equipo antes de un partido.




Ante esto, Azul Azul no piensa en perdonarlo y tras su despido, el futbolista contraatacó, pidiendo más de mil millones de pesos y otras acciones públicas de Azul Azul, en la concesionaria terminaron odiándolo.

Según publicó La Tercera, Universidad de Chile mandó a sacar toda imagen de Mauricio Pinilla del CDA, donde apareció en carteles y afiches.




También lo hicieron en Internet, donde las cuentas oficiales de Instagram, Twitter y Facebook borró absolutamente todas las fotos del delantero.

Todo terminó de la peor manera, y el ariete busca una salida y poder fichar en algún club del extranjero para no colgar los botines.




Ve también

Daniela Chavez furiosa en Twitter: Exige la salida inmediata de tres jugadores de la Roja

Pidió mano dura. Sin ningún tipo de contemplación. La modelo nacional Daniella Chávez exigió en ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: