Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Cultura y Espectáculos / Vuele a Chile el español Tote King para mostrar su nuevo álbum “Lebron”

Vuele a Chile el español Tote King para mostrar su nuevo álbum “Lebron”



El concierto en Chile contará con presencia nacional, gracias a los shows de Liricistas, Hordatoj + DJ Tee, Chyste MC y Ponchoik.

Vuele a Chile el español Tote King para mostrar su nuevo álbum “Lebron” el jueves 4 de octubre en el Clun Chocolate. En la oportunidad estarán también  Shotta & Dj Nexxa y los chilenos Liricistas, Hordatoj + DjTee, Chyste MC y Ponchoik.

Tote King, uno de los referentes del hip hop español, vistió nuestro país junto a Mos Def hace 4 años. Ahora es el turno de Lebron, lanzado este 2018 y el primer en 3 años, luego del exitoso “78”. En su carrera destaca su pertenencia  al grupo de rap hardcore “La Alta Escuela” y su rol como corista en SFDK. Junto a otras figuras del movimiento formaron el grupo editando el LP “En pie de vuelo”; la primera y única referencia profesional del grupo donde colaboraron figuras como  Zatu, La Mala Rodríguez, La Gota que Colma y El Pope.

Junto a él, el también sevillano y hermano de sangre, Shotta, compañero de andanzas y  con quien ha trabajado y compartido escenario, conformando una de las duplas más ácidas del sonido hispano. Los acompaña DJ Nexxa, un clásico de las tornamesas ibéricas.

La carrera en solitario de ToteKing se inició con una maqueta titulada “Big King XXL”, con colaboraciones de Randy Ruiz, Jefe de la M, y Zatu (componente del grupo SFDK). Pronto fichó por el sello discográfico “Yo Gano” para editar su primer disco en solitario al que se sumó Shotta como segundo MC como “Toteking & Shotta”, titulándose “Tu madre es una foca”. La revista Rockdelux en su especial 25 aniversario ha calificado dicho trabajo de una “golosa gamberrada”.

Previo a la salida del disco se publicó un maxi adelanto titulado “Nada pa mi”, con el tema que da título al maxi además de “Sé”, incluido también en su LP. El estilo fresco, directo e innovador que demuestra Toteking en este disco le sirvió para alzarse como ganador del premio Hip-hop Nation al mejor Mc revelación de 2002.

Valores
Pre Venta General $20.000
Pre Venta VIP $25.000
Palco + M&G $35.000

Venta de entradas en PASSLINE.CL

Sin recargo en Rudeboys de Eurocentro y Kaya Unite de Subcentro, Plaza Vespucio y Plaza Oeste.

Evento para mayores de 18 años

Ve también

Obra “La Torre” que recrea leyenda de La condesa sangrienta se actualiza con discurso sobre abuso laboral

Compañía La Trama reestrena el relato sobre la aristócrata del siglo XVI que se bañaba ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: