Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Ministro de Cultura por Museo de la Memoria: “Se trata de un montaje”

Ministro de Cultura por Museo de la Memoria: “Se trata de un montaje”



Indignación causó su declaración.

El ministro de las Culturas, Mauricio Rojas, fue protagonista de una polémica sin parámetro en los últimos años. Esto porque rechazó la existencia de los asesinatos y violaciones a los derechos humanos durante la dictadura.




Esto luego que saliera a la luz su visión sobre el Museo de la Memoria, a la cual calificó de un “montaje”. La Tercera recordó un pasaje del libro de Rojas con Roberto Ampuero, “Diálogo de Conversos”, donde realizaba una crítica a este organismo.

“Más que un museo (…) se trata de un montaje cuyo propósito, que sin duda logra, es impactar al espectador, dejarlo atónito, impedirle razonar (…) Es un uso desvergonzado y mentiroso de una tragedia nacional que a tantos nos tocó tan dura y directamente”, señaló en su momento.




Sus palabras generaron profundo rechazo en la ciudadanía por su desconocimiento a las muertes y terrorismo de Estado que ocurrió en aquella época.




Ve también

[VIDEO] Raquel Argandoña basureó a dos actores de TV y defendió a Patricia Maldonado

La opinóloga lanzó toda su artillería.  Raquel Argandoña fue la invitada estelar al programa de TVN, ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: