Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Raúl Zurita le da una cátedra al ministro de Cultura quien negó asesinatos en dictadura

Raúl Zurita le da una cátedra al ministro de Cultura quien negó asesinatos en dictadura



El poeta fue ovacionado por sus argumentos.

Como un montaje catalogó el ministro de Cultura, Mauricio Rojas, el contenido que expresa el Museo de la Memoria en torno al terrorismo de estado que aplicó la dictadura contra los civiles.




“Más que un museo (…) se trata de un montaje cuyo propósito, que sin duda logra, es impactar al espectador, dejarlo atónito, impedirle razonar (…) Es un uso desvergonzado y mentiroso de una tragedia nacional que a tantos nos tocó tan dura y directamente”, señaló.

Ante esto el escritor y poeta Raúl Zurita, quien se valió de redes sociales para disparar contra Mauricio Rojas, y criticar severamente su postura.




Frente a las alucinantes y ofensivas declaraciones del ‘Ministro de Cultura’ donde califica al Museo de la Memoria de ser un montaje; declaraciones que hieren lo más entrañable del pueblo de Chile, a sus desaparecidos, a sus fusilados, a sus torturados, a sus exiliados”, señaló

Junto con ello, hizo un llamado “a no participar en ninguna instancia en que este personaje esté involucrado, se va nuestra dignidad como artistas, como escritores, como intelectuales, como seres humanos en ello”.




Ve también

[FOTO] Policía llegó a fiesta por ruidos molestos y se quedaron jugando Nintendo

Generó risa en redes sociales.  Una situación más que curiosa ocurrió en Estados Unidos. Esto ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: