Se ganó el repudio social.
Este miércoles el Presidente Sebastián Piñera nuevamente fue protagonista de un lamentable episodio humillando a un esforzado trabajador.
Esto ocurrió cuando visitó el taller Neptuno del Metro, lugar donde se construyen los primeros trenes en Chile, que serán utilizados en las Líneas 2 y 5.
En ese momento el ex dueño de LAN, Colo Colo y Chilevisión realizó un denigrante comentario contra el conductor del metro y que enfadó a los usuarios de Twitter.
Cuando Piñera ingresó a una cabina de conducción de unos de los trenes, una de los trabajadores le explicó la operación que realizaba el conductor del tren, a lo que el Presidente comentó: “Ahora, el conductor hace bastante poco”.
Tras ser humillado, el trabajador no se quedó callado y le respondió: “No, hace bastante en realidad. Cuando está acá tiene que manipular lo que son las puertas, tiene que manipular el sentido de marcha, tiene que hablarle a los pasajeros, mantener el control…”.
Pero la situación no terminó ahí, pues rápidamente el Mandatario interrumpió al funcionario de Metro, indicándole que no era tanto el trabajo: “Para ud es mucho, para mi es poco”; mientras algunos se reían
Rápidamente los usuarios no se hicieron esperar ante tal agravio, y se volcaron a criticar las palabras del Presidente quien nuevamente maltrata a una persona desde su jerarquía.