Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Amparo Noguera lanzó consiga contra Paty Maldonado en acto en Museo de la Memoria

Amparo Noguera lanzó consiga contra Paty Maldonado en acto en Museo de la Memoria



Miles de personas celebraron su frase.

El clamor ciudadano se hizo sentir este miércoles 15 de agosto en el Museo de la Memoria, cuando miles de personas se reunieron en un acto en desagravio a las expresiones del ex ministro de las Culturas, Mauricio Rojas, quien calificó al Museo como “montaje de la izquierda”.

“Volver a Pasar por el Corazón”, se denominó el acto y a él asistieron representantes de distintas áreas de la cultura y de la política. Entre los artistas participantes estuvieron Illapu, Anita Tijoux, Villa Cariño, Nano Stern, Inti Illimani Histórico, Claudio Narea, Manuel García, Silvestre, De Kiruza y 3×7 Veintuna, y Miguel Tapia, entre otros que se dieron cita en el Museo de la Memoria.




En el evento, la actriz Amparo Noguera tomó el micrófono, y lanzó una directa consigna dirigida a Paty Maldonado, luego de la polémica que la panelista de “Mucho Gusto” vivió con el actor Alejandro Goic.

“No a la Paty Maldonado en Mega… Más Alejandros Goic”, gritó Amparo Noguera en compañía de otras actrices y generando los aplausos de los asistentes.




“El que no salta es Paty”, replicó el público, a lo que rápidamente se sumó Noguera con un “qué miedo”, sin parar de saltar.




Ve también

Iván Guerrero critica a Piñera por sus declaraciones sobre los inmigrantes

El Presidente Sebastián Piñera, celebró la aprobación de la Ley de Migraciones, uno de los ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: