Home / Política / Chile Vamos / Épica respuesta de Pablo Mackenna a Gonzalo Feito quien publicó sueldos del Museo de la Memoria

Épica respuesta de Pablo Mackenna a Gonzalo Feito quien publicó sueldos del Museo de la Memoria

Ambos rostros de CQC tuvieron un round en las redes sociales.

Gonzalo Feito, quien es adherente de Chile Vamos, no quiso quedar ausente de la polémica en relación al Museo de la Memoria luego que el ex ministro de Cultura, Mauricio Rojas, lo calificara como un “montaje”.




El periodista por medio de su cuenta de Twitter publicó los sueldos de quienes trabajan en dicha institución. “Me llegó esto… ¿tan bien ganan? ¡Vamos entonces por aumentar el sueldo mínimo!“, consignó en la publicación donde se lee que el director ejecutivo del museo ganaría cerca de cinco millones de pesos

 




Sin embargo, el post generó un repudio generalizado en las redes redes sociales, y fue su ex compañero de labores en Caica Quien Caiga, Pablo Mackenna, quien lo destrozó en críticas.

Uff Feito. Existe algo que se llama sentido de la oportunidad. Y si crees que esos trabajos están sobre remunerados, que ya es discutible, hay asuntos de humanidad mucho más importantes en este minuto. Muy facha tu pelota al córner“, le lanzó el escritor.




Ve también

Denuncian por abuso sexual infantil a tío de Sebastián Piñera, el arzobispo Bernardino Piñera

Comienza la investigación. El arzobispo emérito de La Serena y tío del Presidente Sebastián Piñera, …

Opiniones y Comentarios.